Reservas para Navidad

Reservas Navidad Monster High¡Hola a tod@s!

Sé que es muy pronto para pensar en Navidades, pero como luego es muy díficil conseguir las Monster High, hemos pensado que podríamos facilitaros la compra de Monster High con nuestro nuevo apartado Reservas para Navidad. Aquí podéis realizar vuestras reservas con antelación, que esto para las mamas que estén muy ocupadas y para los papás que no tengan tiempo es más práctico.

Si vais a nuestra web http://www.productoslicenciados.com veréis que hay un apartado arriba que se llama Reservas Navidad, si hacéis clic allí se abrirán las categorías, entre ellas la de Monster High.

Entonces podéis entrar en la sección sobre Monster high y hacer un pedido al clicar en las imágenes de las Monster High anheladas ;-).

A continuación podéis hacer las reservas de vuestro pedido, dejando un 20% del importe de la compra como paga y señal. No tendréis más prisas ni estrés antes de Navidades.

Anuncios

2 Respuestas a “Reservas para Navidad

  1. madremia como se lie la que se lio el año pasado,mas nos vale pedir nuestras MH ya!!Se me hizo complicadisimo encontrar una Cleo para mi ahijada el año pasado,y este año le ha echado ya el ojo a las Novistars (http://munecasnovistars.com) espero que no sean tan chungas de encontrar,las vais a tener en la pagina tb?

    • Hola Brigitte,
      en efecto es mejor ir pidiendo vuestras Monster High con antelación, que sino es muy díficil conseguirlas. Además hay accesorios de lo más chulos, que vale la pena comprarlos antes de que se agoten. Estamos mirando a ver si podemos obtener las Novistars y así que las tengamos en la web, pondremos un aviso en el blog y te mandaremos un correo ,-)
      Espero que tu ahijada disfrute mucho de su Cleo.
      Un saludo,
      Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s