Ropa Monster High de invierno

Los días se acortan, es oscuro cuando nos levantamos por la mañana y hace más frío. Pronto cambiarán de color las hojas de los árboles y se volverán de color naranja o marrón. El otoño se anuncia y con él se hace presente que va a llegar un tiempo más frío. Es necesario arroparse, llevar chaquetas o sudaderas y pijamas de invierno.

Sudadera_Monster_high¿Qué mejor que llevar ropa de abrigo Monster High? Seremos tan “fashion” como nuestras Monster High, llevando su insignia en nuestra ropa. Con una sudadera no pasaremos frío y quedaremos mucho más elegantes que con una sudadera cualquiera. Si además lo combinamos con guantes y gorro, vamos a conjunto y calentitas 😉

Pijama_de_Monster_High

Me encanta pasearme por los parques otoñales, así además puedo llevar ropa nueva que me protege contra el frío. Para las más frioleras un pijama es un accesorio imprescindible cuando las noches ya no son tan cálidas. El pijama Monster High es cómodo y agradable al tacto, no rasca.

Los colores del pijama son los típicos colores de Monster High, se combina el rosa con el negro o el negro con el gris y un detalle rosa que queda muy guapo. A mi me gusta mucho el logo Monster High sobre el pantalón fucsia, queda muy femenino y a la vez es cómodo.

Pijama_Monster_high_fucsia

Una vez que se llega a clases y se quita el gorro y los guantes Monster High, queda muy bonita la camiseta Monster High en negro con tiras de comics con Monster High o en rosa con una mezcla de Monster High en blanco y negro. La de negro con las tiras de comic queda muy elegante y casi que de adulta, es una tendencia en la moda el tener imágenes que parezcan caricaturas. Me encanta el detalle de los bordados en el cuello en lila.Camiseta_Monster_High

Además se pueden combinar las prendas de ropa Monster High con los vestidos de nuestra Monster High favorita. Si ella lleva negro, nos ponemos la camiseta negra, si ella lleva gris, la sudadera y si lleva fucsia la otra camiseta en rosa.

La ropa de invierno Monster High es un complemento de lo más “fashion”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s