Halloween – un fiesta tenebrosa al estilo Monster high

dia-de-los-muertos-mexico

Imagen del Día de los Muertos del Blog Odisea

Se acerca el 31 de octubre, la Noche de todos los Santos o Halloween, en la que la barrera entre los  muertos y los vivos cae, vuelven los espíritus y nos asustan. Es una noche terrorífica, de fantasmas y calabazas que se suele asociar a los colores negro, naranja y morado. También es una noche de fiestas de disfraces y de “trick or treat” (truco o trato), en la que vamos a las puertas de las casa disfrazados de duendes, demonios, brujas o fantasmas para que nos den dulces. Se trata de asustarlos de tal manera que nos tienen que dar golosinas, ése es el trato 😉

Para aquellos de vosotros que estáis en México o en Centroamérica el nombre de Día de Muertos os sonará más, se celebra un día después, el 1 de noviembre. En Brasil se llama Dia dos Finados y también se celebra.

En México se montan altares para recordar a los muertos con calaveras de azúcar, frutas, flores y comida, son ofrendas a los muertos. A veces también se llevan estas ofrendas a los cementerios. En el blog Odisea encontrareis un articulo muy interesante para los que no conozcan estas tradiciones.

Las Monster High lo celebran a su manera. Durante años ellas pensaron que Halloween es una noche para quedarse en casa y evitar conflictos con los “normales”. Sin embargo, Frankie y sus amigos descubren que antaño la fiesta de Halloween era un fiesta que se celebraba todos juntos. Las Monster High deciden darle una vuelta al tema y celebrar el derecho a ser como son por Halloween. El nuevo video se llama “Monster High: una fiesta tenebrosa” y ha salido ya en DVD.

Monster High Halloween

Nosotros queremos celebrar Halloween con las Monster High ofreciendo un descuento del 20% en los precios de las Monster High Halloween. Están todas las Monster High Hallowen y sus accesorios, como la Monster High School.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s