Monster High: Cuentos de Hadas

Nuestras monstruitas favoritas decidieron jugar a disfrazarse y mágicamente se convirtieron en los personajes de los cuentos de hadas.

draculaura-blancanieves-monster highDraculaura es Blanca Nieves, vive en una cabaña gótica con sus 7 amigos zombies donde eran muy felices. Pero en un reino lejano, vivía una princesa que todos los días le preguntaba a su espejo mágico si ella  era la más encantadora. Pero el espejo siempre respondía que la más encantadora era Draculaura Blanca Nieves.

La princesa decidió embrujar una manzana para que cuando Draculaura Blanca Nieves la mordiera ya no fuera la más encantadora. Se disfrazó y la fue a buscar. Sin embargo, no esperaba que Draculaura Blanca Nieves fuese tan buena y generosa. También aprendió que no tenía reflejo por lo que no se podía ver en ningún espejo. Esto le hizo cambiar de opinión y tiró la manzana. Draculaura Blanca Nieves seguía siendo la más encantadora pero esto a la princesa ya no le importaba.

Clawdeen Wolf es Caperucita Roja y su madre había preparado una canasta llena de caramelos y dulces para la abuelita clawdeen-wolf-caperucita-roja-monster highque se encontraba enferma. Clawdeen Caperucita salió de casa y en el camino por el bosque se encontró con un monstruo, su nombre era Heath Burns. Heath quería entretener a Clawdeen Caperucita para quedarse con los dulces pero ella no le hizo caso. Heath se adelantó hasta llegar a la casa de la abuelita donde encontró que no había nadie. Se disfrazó y esperó a Clawdeen Caperucita.

Cuando Clawdeen Caperucita llegó, su olfato le indicó que la ancianita de la cama no era su abuelita. Le hizo varias preguntas y pronto descubrió que era Heath, quien al ser descubierto, corriendo salió huyendo. Clawdeen Caperucita, muy divertida, pensó que si lo que Heath deseaba era un dulce, solo tenía que decir por favor.

frankie-stein-cenicienta-monster highFrankie Stein es Cenicienta y vivía con sus tres hermanastras quienes no eran tan buenas y amables como ella. Frankie Cenicienta se la pasaba todo el día cociendo pues era lo que le gustaba. Un día llegó una invitación para un baile en palacio y ella estaba muy contenta porque deseaba ir. Pero sus hermanastras le dijeron que no iba porque tenía muchos vestidos que remendar. Frankie Cenicienta, muy triste, muy triste, se quedó hasta que su hada madrina apareció. Con su vara mágica la transformó y le recordó que a medianoche el hechizo se rompería.

Frankie Cenicienta fue al baile y fue la sensación. Bailó con dos príncipes: uno tímido y el otro audaz pero jamás los veía al mismo tiempo. Cuando fueron las doce, Frankie Cenicienta salió corriendo del baile y en su huida una pierna perdió. A la mañana siguiente se despertó en su habitación y escuchó que el príncipe buscaba a la dueña de la pierna. Al bajar las escaleras, se cayó pero el príncipe la ayudó y le devolvió su pierna.

No te pierdas esta gran Colección de Cuentos. Cada Monster con su modelo particular están divinas de la muerte!

Anuncios

2 Respuestas a “Monster High: Cuentos de Hadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s