Nueva Monster High: Boo-Lu Cerone

Como todos los años, Monster High ha creado un nuevo personaje basado en una persona real. Este año, la inspiración ha venido de la mano de Lulu Cerone, una adolescente de 14 años y creadora de la Fundación LemonAID Warriors. La nueva monstruita se llama Boo-Lu Cerone.

Boo-Lu es la hija del fantasma guardián del cementerio. Tiene un estilo punk que va relacionado con su amor por este estilo musical. Sabe tocar la batería y el teclado. Pertence a una banda en la que aparte de tocar un instrumento también canta.

Trabaja en un show de radio, a través del cual promociona la importancia de adoptar perros sin hogar. Ella misma ha adoptado uno que se llama Bandit (Bandido en castellano).  Boo-Lu es muy creativa y siempre se relaciona con actividades en las que pueda expresarse con libertad. Aparte de la música le encanta escribir y hacer películas con sus amigos.

Su color favorito es el amarillo ya que lo considera un color muy positivo y que da fortaleza. Sus comidas preferidas son el sushi, el arroz frito y la sopa.

Monster High  se ha unido con Lulu y Lemon AID para promover los valores de la serie que son aceptarse a uno mismo y a los demás tal como son, ya que todos tenemos cosas muy valiosas que aportar.

Mattel no ha lanzado una muñeca para esta nueva monstruita pero esperemos que podamos tenerla en el futuro. Mientras seguimos disfrutando de las colecciones de muñecas Monster High.

Monster High: Boo-Lu Cerone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s