Monster High: Gigi Grant

Monster High siempre nos sorprende creando nuevos personajes. La nueva monstruita se llama Gigi Grant y es la hija Monster High - Gigi Grantdel Genio de la Lámpara. Al ser ella también una genio, tiene que complacer los deseos de quien encuentre su lámpara.

Gigi tiene 15 años aproximadamente. En realidad ni ella mismo sabe su edad exacta ya que su padre perdió su certificado de nacimiento por lo que no se sabe en que año nació.

Su defecto más freaky es que es claustrofóbica. Bueno esto podemos entenderlo, vivir encerrada en una lámpara por mucho tiempo no debe ser muy divertido.

Su mascota es un escorpión que se llama Sultan Sting. Le encanta los colores melocotón y dorado y su actividad favorita es el turismo, es más, se pone muy contenta cuando le piden poder viajar a un lugar que todavía no ha visitado.

No tiene mejores amigas, pero se cree que Howleen Wolf pueda llegar a serlo ya que ella es la que encontró la lámpara mágica de Gigi.

Seguro que más adelante podremos conocer más detalles de esta nueva monstruita de Monster High. Mientras seguimos disfrutando de las colecciones de muñecas Monster High.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s