Twyla

Monster High TwylaOs presentamos a una nueva monstruita de Monster High: Twyla. Es la hija del monstruo de las pesadillas, más conocido como “El Coco”. Tiene 14 años y tiene el aspecto de una sombra.

Twyla es bastante tímida y se pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo o escondida bajo alguna cama. Para ser una monstruita cuya comida preferida son las pesadillas, a Twyla no le gusta provocarlas, sino por el contrario, le gusta provocar sueños agradables.  Cabe decir, que esta no es una tarea nada fácil para la hija del monstruo de las pesadillas ya que los otros monstruos no entienden sus motivos para ayudar a los humanos y los humanos no entienden que su objetivo no es asustarlos.

Sus colores favoritos son los azules obscuros y el morado. Tiene una mascota que es un conejito de polvo al cual ella rescató y adoptó. Su materia preferida es la Psicología, ya que le ayuda a entender a los demás. Sin embargo, le cuesta mucho tener que hablar delante de un grupo grande de monstruos. Dar discursos no es algo que se le de muy bien.

Twyla aparecerá por primera vez en el especial para tv “13 Deseos” que será emitido para finales de esta año 2013.

Estaremos atentos a este nuevo especial y por supuesto a las aventuras de Twyla. Mientras seguimos disfrutando de las colecciones de muñecas Monster High.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s