Ever After High

Ever After High es un spin off de Monster High creado por Mattel. En esta versión, aparecen todos los hijos de los personajes de los cuentos de hadas como Apple White hija de Blanca Nieves o Raven Queen que es la hija de la bruja malvada.

Ever After High es la escuela en donde todos los personajes aprenden su destino que resulta ser el mismo que el de sus padres. Por este motivo hay dos bandos: el de la Realeza (Royals) y el de los Rebeldes (Rebels). Los que perteneces a la Realeza son lo que serán felices para siempre mientras que los Rebeldes siempre serán los malos de los cuentos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esto. Giles Grimm, guardían de la librería secreta, piensa que hay una manera en la que cada uno pueda escoger su destino. Así también, Raven Queen se opone a ser igual que su madre.

Ever After High y Monster High están conectadas de alguna manera que todavía no está muy clara, pero que permitió que Cupido pueda ser transferida, ya que ella deseaba ayudar a otros fuera de Monster High a seguir los verdaderos deseos de su corazón.

Os dejamos con las fotos de Apple y Raven y seguiremos disfrutando de las historias de nuestras monstruitas favoritas de Monster High.

Puedes encontrar todas las muñecas Monster High en nuestra tienda online.

Apple White   Raven_Queen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s